Partiendo de un id completar los demás campos

Hola estoy liado, tengo una tabla llamada "tblclientes" donde están los datos, en ella le he puesto una hoja secundaria de datos, para que me relaciona a los clientes entre si en otra tabla llamada "tblRelacion" y como los datos están en la tabla 1º me gustaría que solo poniendo el ID me diera unos datos automáticamente para no tener que copiarlos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Crea una consulta con las dos tablas selecciona el campo común a las dos tablas como cuadro de texto( busca en la tabla vinculada el campo común y en vista diseño de la tabla en la pestaña buscar, seleccionas en mostrar control cuadro combinado buscas la tabla principal y en especial el campo común) de esta forma lo pasas al formulario y al llamar desde este campo por ejemplo al nombre te llama los demás datos teléfono, dirección, etc.
Si tienes dudas comentame
Marcopolo
Soy torpón y no soy capaz de sacarlo, explícamelo si no te importa más sencillo, jejejeje
Gracias por la paciencia que demostráis
Enviame a [email protected] tus db comprimida y te colaboro.
Marcopolo
He abusado de la confainza, te he enviado la BD y te explico algunas de las cosas que tquqiero, tu dime lo que veas y gracias de ante mano. Un saludo
¿Cómo se llama tu Bd?
No tiene nombre
Listo dejame trabajarlo y te cuento
Marcopolo