Menús y datos de ultima captura

Buen día
Estoy trabajando en una base datos que pretende actualizar la información de varios eventos que se tienen que actualizar día a día... Estos eventos tienen características diferente y por ende se capturan variables diferentes, ¿hay manera que el formulario identifique cada evento a actualizar y ponga por default los menús de captura particulares correspondientes así como el ultimo dato capturado? Agradecería infinitamente que alguien me pueda ayudar...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
lo más sencillo es usar form diferentes
Basados en una elección en el from principal
Si no
Según la misma opción
Puedes apagar y encender campos y/o moverlos
Para crear los campos adecuados
[email protected]
Quizá sea lo más sencillo, pero son muchas los eventos que tengo que actualizar y con el tiempo aumentan como para crear un form para cada uno. ¿En relación a la segunda parte de problema sabes como puedo hacerle para que al irme a un nuevo registro y seleccione ciertas condiciones me aparezcan por default los últimos valores capturados para esa condición? Te agradezco de antemano tu apoyo. Saludos
Los forms los puede crear tu programa
Con respecto a lo ultimo
El apostrofe creo que con control, repite lo ultimo del campo
también puedes cambiar la propiedad default cada vez que cambies el campo
y ya
seria bueno que me hablaras más de lo primero
o enviame lo que tienes y lo que quieres a [email protected]
Muchas gracias por tu apoyo e intención de ayudarme, la verdad soy novato en esto y busco una guía de como encarar un problema informarme bien y atacarlo, tus comentarios me fueron muy utilices para encarar esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas