Informes con campos dependientes
Me interesaría hacer un informe de una tabla donde, dentro de un mismo registro, hay ciertos campos que se tienen que mostrar o no, dependiendo si un campo concreto tiene el valor Verdadero o Falso.
Te pondré un ejemplo para que se entienda mejor.
Tabla de personas:
Nombre (texto)
Casado (Si/No)
NombrePareja (texto)
Pues bien, interesa hacer un informe con TODAS las personas y que aparezca el nombre de su pareja solo si están casados. Sino, solo tiene que aparecer el nombre.
No me sirve la solución de hacer 2 informes, uno para casados y otro para los que no, porque el ejemplo que te he puesto, es mucho más sencillo de lo que realmente necesito (Hay varias casillas de verdadero o falso con sus campos relacionados que se tienen que mostrar o no)
No hace falta que utilices un lenguaje muy simple y explicarlo todo paso por paso, porque tengo un poco de experiencia.
Te pondré un ejemplo para que se entienda mejor.
Tabla de personas:
Nombre (texto)
Casado (Si/No)
NombrePareja (texto)
Pues bien, interesa hacer un informe con TODAS las personas y que aparezca el nombre de su pareja solo si están casados. Sino, solo tiene que aparecer el nombre.
No me sirve la solución de hacer 2 informes, uno para casados y otro para los que no, porque el ejemplo que te he puesto, es mucho más sencillo de lo que realmente necesito (Hay varias casillas de verdadero o falso con sus campos relacionados que se tienen que mostrar o no)
No hace falta que utilices un lenguaje muy simple y explicarlo todo paso por paso, porque tengo un poco de experiencia.
5 respuestas
Respuesta de query
1
Respuesta de cchavesb
1
Respuesta de gajimenb
1
Respuesta de raulmoscardo
1
Respuesta de barbosaa2001
1