Hola!
Intento explicarme:
Tengo una tabla con el campo Artículo, campo Proveedor y el campo Foto (entre otros campos).
Tengo un formulario donde, selecciono el artículo y el proveedor e introduzco una foto (todos los artículos no tienen por qué tener foto asociada) y la ruta completa se guarda en el campo Foto.
Tengo una consulta basada en esta tabla para sacar los artículos de cada proveedor con sus fotos.
Tengo un informe basado en la consulta donde quiero que me saque los artículos de cada proveedor con sus correspondientes fotos (el que la tenga).
El problema que tengo es que cuando saco el informe siempre me saca una foto aunque ese artículo no tenga ruta asociada en el campo Foto. Es decir, quiero que me salga esto:
ARTÍCULO1
Proveedor1 Foto1
Proveedor2 Foto2
Proveedor3 Foto3
ARTÍCULO2
Proveedor1 Foto4
Proveedor3 "sin foto"
ARTÍCULO3
Proveedor1 "sin foto"
Pero lo que me sale es, tanto en Articulo2-Proveedor3 como en Articulo3-Proveedor1, la última foto que he añadido mediante el formulario.
Todos tienen foto aunque no se le haya añadido (si voy a la tabla, sale bien, el que no tiene foto, no tiene nada en el campo Foto).
En el diseño del informe tengo en Encabezado el Artículo y en Detalle, además de otros campos como precio y demás, tengo el Proveedor y la Foto (tanto el campo Foto que he hecho no visible como la imagen que he creado y he llamado ImagenFoto donde se ve la foto).
He probado en todas las vistas, en Preliminar me sale lo que he comentado y en Previa la imagen que por defecto he seleccionado al insertar el objeto "Imagen" al informe, pero también en todos los artículos y en todos los proveedores.
Mil gracias.