Suma de campos
Hola estoy haciendo una pequeña base de datos, no se mucho pero lo que se me ha complicado es lo siguiente, llevamos la actividad de varios camiones que reparten diesel a estaciones (gasolineras), hice una tabla que tiene los siguientes datos, el nombre de la actividad, le fecha de salida de la unidad, el nombre de la estación que visita, la hora y fecha de llegada y salida, observaciones, diesel total, diesel bombeado, diesel restante, numero de viaje, mi problema es que en el formulario tengo todos eso datos, al realizar por primera vez la operación (diesel restante=diesel total - diesel bombeado) si lo realiza, pero cuando le doy un nuevo registro ya no puedo visualizar en el campo de diesel restante cuanto diesel queda, ademas cuando regresa la unidad a reabastecer diesel, no se como guardar las actividades o las visitas a las estaciones lo hice con el numero de viajes pero lo que quiero es que me los guarde con el numero de viaje que es único y me limpie los registro para un nuevo viaje.
Espero haber sido explicito y espero que me ayuden urge gracias
Espero haber sido explicito y espero que me ayuden urge gracias
1 Respuesta
Respuesta de Johan Montiel
1