Base de datos para control de tarimas con productos determinados

Te cuento que estoy realizando una base de datos en la que quiero llevar el control de tarimas que contienen productos terminados, el tema es que cada tarima se identifica con un numero (TP) cada TP contiene a la vez los números de serie de cada producto terminado, tengo que cargar varios TP con sus respectivos números de serie:
En este caso los TP contiene 8 números de serie cada uno
Desde TP 6649
Hasta TP6650
Desde N° SERIE 7095
Hsta N° SERIE 7110
Necesito que me guarde en la tabla AUTOMÁTICAMENTE:
TP 6649 N°SERIE 7095 AL 7102
TP 6650 N°SERIE 7103 AL 7110
Los campos son TP DESDE, TP HASTA, N°SERIE DESDE, N°SERIE HASTA.

1 Respuesta

Respuesta
No se si quieres que guarde cada numero se la serie (para eso el for next, ¿no?)
Porque si no es solo meter los datos a mano
TP DESDE, TP HASTA, N°SERIE DESDE, N°SERIE HASTA.
Avisame para seguir
Enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
pon tu nick y el titulo de tu pregunta
Experto:
Yo tengo un formulario en el cual debo ingresar los siguientes datos:
Ejemplo:
tp n°desde tp n°hasta n°serie desde n°serie hasta
Ahora cuando guardo el registro lo que intento hacer es desglosar esto que me los divida cada TP con sus números correspondientes y que me lo guarde de la siguiente forma:
Campos:
TP N°DESDE 6649  /  TP N°HASTA 6649  /  N°SERIE DESDE 7095 / N°SERIE HASTA 7102
TP N°DESDE 6650  /  TP N°HASTA 6650  /  N°SERIE DESDE 7103 / N°SERIE HASTA 7110
Ok asuminendo que son 8 numeros de serie siempre
dim r as recorset
set r= currentdb.openrecordset("Select * from Tabla") ' No se el nombre de la tabla
c=[ControlN°SERIE DESDE]
for a= [ControlTP N°DESDE] to [ControlTP N°HASTA]
    r.addnew
    r![TP N°DESDE]=a
    r![TP N°HASTA]=a
    r![N°SERIE DESDE]=c
    r![N°SERIE HASTA]=c+7
    c=c+8
    r.update
next