Access 2007

Tengo un pequeño problema.
Estoy haciendo un formulario simple para una psicóloga, donde tengo todos los datos de pacientes. Esta parte la confeccione sin dificultad.
A este formulario le agregue un campo de texto con formato memo donde mi intención es hacer anotaciones de cada paciente en las diferentes sesiones u entrevistas.
De mmanera que cada vez que un paciente me venga a visitar, yo selecciones de mi formulario el nombre del paciente, automáticamente me traiga todos los datos (anteriormente cargados) del mismo.
En el campo de texto mi intención es ingresar una fecha y una descripción o resultados arrojados de la sesión o alguna anotación que yo crea necesaria, a modo de historial.
Esto lo puedo hacer, pero cuando, m sitúo en el campo de texto y presiono la tecla enter para bajar a otro renglón, access me saca del cuadro e texto y me envía a otro registro.
De esta forma me imposibilita poder agregar otra descripción o anotación de una sesión u entrevista diferente.
A intención global es poder anotar una descripción. A la semana nuevamente seleccionar al paciente, traer los datos, ver el historial del paciente y poder seguir anotando.
Espero haber sido claro. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Utiliza la propiedad (comportamiento de la tecla entrar) pasala de predeterminado a nueva linea en el campo
También puedes escribir CTRL-ENTER para bajar de linea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas