Consulta que solo muestre campos con respuesta "si"

Necesitaría saber como creo una consulta que solo muestre los campos de una tabla que contengan un si como respuestas. Tengo una tabla con el código de cliente el nombre y apellido etc. En esta tabla tengo varios impuestos y cada uno tiene como tipo de dato si/no con lo cual yo voy tildando que impuesto debe pagar el cliente. Necesito hacer una tabla que al ejecutarla me pida el código del cliente eso lo se hacer. El problema es que solo deseo que me muestre los impuestos que debe pagar.o sea solo los que tienen si.. ¿cómo podría hacer esto? Alguien puede ayudarme.?

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta en la columna del si o no, ponle en condiciones un si o true en cada casilla
pero como la consulta debe salir si cualquiera es si, tendrás que poner true en cada columna (debajo de cada campo) pero una linea cada vez más abajo en el or, así saldrán los que tengan si en cualquier campo
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Ok. Intente lo que me dijiste pero me muestra todos los campos. Necesito que solo muestre los campos que digan si.te envíe un mail. Gracias si podes ayudarme
" Muestre los campos que digan si"
Serán registros que tengan el o los campos en si
Bueno cierra acá y seguimos por email