No avanzar al dejar un campo vacío
Espero se encuentre bien. Una vez necesito de sus buenos oficios para que me meta una manito en el diseño de una base de datos que estoy creando en Access 97 (es lo que hay en la empresa donde laboro) el caso es que quisiera saber cual podría ser el código a utilizar para evitar que al llenar un formulario se deje un campo en particular vacío. En la tabla madre coloqué la condición de requerido a SI, pero al trabajar en el formulario me sale el mensaje que no puedo dejar el campo NULL es al final y lo ideal es que no me deje avanzar del campo si en este no ha sido colocado algún valor, y así hacer la base de datos más practica y profesional.
De antemano, muchísimas gracias. Me he dado cuenta por las respuestas dadas a otras personas que eres un gran entendido en Access y esto también debes dominarlo. Yo apenas estoy comenzando y aunque conozco algunas cosas todavía soy un principiante.
De antemano, muchísimas gracias. Me he dado cuenta por las respuestas dadas a otras personas que eres un gran entendido en Access y esto también debes dominarlo. Yo apenas estoy comenzando y aunque conozco algunas cosas todavía soy un principiante.
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
3