Ayuda para mostrá la fecha en la cabecera de un informe de una base de datos access

Hola, casi tengo terminada mi base de datos, pero faltan unos pequeños detalles. Mi pregunta es la siguiente:
En un informe basado en una consulta de parámetros, en la que el criterio en el campo fecha es: entre[introduzca fecha inicial] y [introduzca fecha final], ¿cómo se pueden mostrar en la cabecera del informe la fecha inicial y final que se ha introducido al ejecutar el informe?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una idea es que habrás la consulta desde un form, y de ahí tomes los datos para todo
Si no, en la consulta crea unos campos de parámetros (escribes fechaInicial) y ya es un campo que te va a preguntar al ejecutarla, pero es preferible con el form
La consulta de parámetros está hecha, lo que pregunto concretamente es cómo incluir en el informe esos parámetros que te pregunta al ejecutar el informe basado en la consulta de parámetros. Cuando ejecuto el informe basado en la consulta, me dice: introduzca la fecha inicial e introduzca la fecha final. Pues bien, cómo se puede poner en el informe dichas dos fechas que ya han sido introducidas anteriormente para filtrar los resultados ( ejemplo. - informe de ventas entre 1/1/10 y 31/12/10). Se que se puede hacer porque hace años lo hice con access 97, pero ahora no recuerdo cómo era, y era de una menera muy sencilla.
Gracias
Esos parámetros que pregunta la consulta los puedes asociar a campos en un form y ya no los preguntaría
en la consulta donde pones fechaInicial, pones forms. Tal. FechaInicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas