Informe a excel

Muy buenas yo soy muy nuevo en esto del access, estoy haciendo una aplicación de andar por casa y me encuentro un problema que yo tengo echo una serie de informes que yo los imprimía en PDF al cliente y se los daba pero el cliente me exige que se los entregue en un archivo Excel con el logo de la empresa etc...
Me podrías ayudar.
Te dejo mi mail [email protected] aunque no me importa que me conteste aquí mismo muchas gracias con antelación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo no equivocarme al decirte que no podrás exportar el informe a Excel (al menos igual que lo visualizas desde Access). Yo en tu lugar lo que haría es utilizar la consulta en la que se basa el informe y exportarla a Excel (con Access 2007 podrás guardar esa exportación y utilizarla siempre que la necesites desde una macro). Con respecto a lo del logo de la empresa en el fichero de Excel, tendrías que utilizar una plantilla de Excel que ya tuviera el logo (supongo que modificando la plantilla NORMAL de Excel).
Espero que te sea de utilidad (con lo del Excel no puedo ayudarte demasiado). Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en hacérmelo saber (lo intentaré).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas