¿Es posible que una consulta en access se genere automáticamente todos los dias?

Hola. Soy bastante autodidacta en esto del access y aun así he conseguido hacer una base de datos bastante aceptable.
Tengo una consulta que he conseguido exportar a un excel apretando un botón. Lo que necesitaría saber es si es posible de alguna manera, que esta consulta se me genere todos los días a la misma hora automáticamente.
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Claro que puedes programarlo para que se lance la consulta todos los días.
Lo que tienes que hacer es una macro que ejecute la consulta que deseas. Para controlar el tiempo te aconsejo que en un formulario, hagas la siguiente comparativa con un campo calculado:
IF la horaactual()=0:00:00 then
Ejecutar macro
End if
Muchas gracias, lo probaré.
Si no es mucha molestia, me ha surgido otra duda. Al probarlo dos veces me he dado cuenta de que una consulta al día siguiente machaca la anterior. ¿Cómo sería para que me la saque cada día en una hoja o un libro diferente?
Y otra cosilla, si no es abusar. Que la anchura de las columnas en excel se ajuste al contenido.
Muchas gracias.
¿Te gsutan los retos eh?
La manera de no machacar seria programando en excel que cuando se cambie la fecha se cree una nueva hoja y luego ejecutar la parte de access.
Respecto a lo de cuadrar las medidas no tengo ni idea; de todo no se puede saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas