Consulta por fechas

Por rango de fechas. Tengo una tabla de registro de clientes en la que están los campor fecha y nombre. Necesito sacar un reporte al que le pueda solicitar un rango de fechas de los clientes, fecha inicial y fecha final, ya realice lo siguiente:
-Cree una consulta llamada "consulta1" con los campos fecha y nombre
-Cree un formulario llamado "xfecha" con dos cuadros de texto que se llaman fecha1 y fecha2 respectivamente y lo dos con formato de fecha corta en sus propiedades, dentro de este formulario cree un botón que al dar clic me habré la consulta "consulta1".
-En el campo de fecha de la consulta en la opción de criterio coloque lo siguiente :
Entre[forms]![xfecha]![fecha1] Y [forms]![xfecha]![fecha2] Así debería de tomar encuenta lo contenido en el campo fecha1 y fecha 2 del formulario como fecha inicial y fecha final.
Haciendo todo esto lo único que logro es que se abra la consulta sin mostrar ningún dato, como si dejara los campos fecha1 y fecha2 en blanco.
¿Sabes qué puedo hacer para solucionar esto? ¿O sabrás alguna otra forma de realizar lo que quier?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes 2 opciones
No esta mal como vas pero esto va así
Entre [forms].[xfecha]![fecha1] Y [forms].[xfecha]![fecha2]
Aparte de eso
access usa mm/dd/yyyy no como lo tienes en el campo de fecha desde y hasta
pon así entre format([forms].[xfecha]! [fecha1],"mm/dd/yyyy") y format([forms].[xfecha]! [fecha2],"mm/dd/yyyy")
Yo no uso mucho las consultas
Prefiero escribirlas directamente, pero eso es aparte
el otro método es que al abrir el reporte le mandes en el parámetro where tus fechas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas