Búsqueda con cuadro combinados
Estoy dando mis primeros pasos en access y estoy creando una base de datos de clientes que compran vehículos y se me ha presentado un problemilla, he creado un Formulario (Formulario1) en base a una consulta (Titulares_Consulta) de 3 tablas diferentes (Clientes - Vehículos - Titulares), el formulario lo he creado con el asistente y ahora le he agregado un cuadro combinado como para buscar clientes por el apellido, al seleccionar un cliente me muestra en el mismo formulario varios datos (nombre, dni, patente, marca, modelo, etc), si hay un solo cliente con un mismo apellido lo hace a la perfección, el problema se me presenta cuando existe un mismo cliente que ha comprado más de un vehículo, en el listado del cuadro combinado me muestra todos los vehículos que compro pero al querer seleccionar cualquiera de ellos me muestra solamente los datos del primero de la lista, por ejemplo, así se ve mi cuadro combinado:
Apellido nombre patente marca
García Guido aaa111 fiat
García Guido bbb222 citroen
García Guido ccc333 bmw
Al seleccionar el vehículo citroen en el formulario tendría que mostrarme todos los datos de ese vehículo pero me muestra los datos del vehículo fiat o sea el primer registro. Espero haber sido claro y que puedas darme una mano.
Apellido nombre patente marca
García Guido aaa111 fiat
García Guido bbb222 citroen
García Guido ccc333 bmw
Al seleccionar el vehículo citroen en el formulario tendría que mostrarme todos los datos de ese vehículo pero me muestra los datos del vehículo fiat o sea el primer registro. Espero haber sido claro y que puedas darme una mano.
Respuesta de Jose Mari Madinabeitia
1