MS-Access: acNext en form llamado desde otro

Hola,
estoy abriendo un form "A" de detalle de facturas desde otro "B" que utilizo como buscador de facturas.
En el form "A" he sustituidos los botones de desplazamiento de registros por botones más atractivos que usan las instrucciones
DoCmd.GoToRecord , , acFirst  o acLast o acNext o acPrevious
Todo ok.
La instrucción para abrir "A" desde "B" también es simple y funciona ok:
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
PROBLEMA: Al abrir A desde B los botones para moverme a los registros no funcionan bien. El botón acNext por ejemplo, no me lleva al siguiente registro sino a un vacío para crear nuevo. Es como si hubiera tenido que cargar una colección de registros para poder usar acNext/acPrevoius, etc y no lo estuviera haciendo correctamente con el DoCmd.OpenForm...
Un saludo y gracias de antemano,
prubio

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el problema es el filtro que esta utilizando, y al abrir el formulario se esta filtrando los registros, el criterio del filtro esta en el valor de stLinkCriteria, y no va al siguiente porque no existe el siguiente en ese formulario.
Para probar, si le quita ese argumento al comando, los botones deberían funcionar
es decir solo escribe: DoCmd. OpenForm stDocName
Espero estar en lo correcto...!, slds.
Me sirvió!
primero abro el form sin ningún tipo de filtro:
DoCmd.OpenForm stDocName
Luego me voy al registro que me interesa
DoCmd.GoToRecord , , acGoTo, ID_que_quiero
Gracias.