Auxilio¡ Base de datos access (relaciones)

Buenas noches, mi nombre es Desiree Soy de Venezuela y mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación en access 2007 para el control de notas de estudiantes tengo solo 2 tablas una de estudiantes y una de materias me da los informes pero en el formulario cuando borro la cedula del que me presenta y coloco una nueva en vez de cambiarme los datos por los que corresponde el nuevo numero no cambian... No se si es que son muy pocas tablas, antes había hecho una de cuatro tablas (alumno, materias, profesor y calificación ) pero no puedo ingresar varias materias porque me da un error ... De verdad estoy desesperada espero me puedas ayudar... Tengo solo 3 semanas para entregar el primer prototipo... Por si necesitas te doy el siguiente dato:
La situación se plante así: un estudiante pertenece a solo una carrera y puede ver varias materias en un trayecto y un trimestre determinado, un profesor puede dar varias materias, y un alumno obtiene una calificación en una materias determinada...
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es que cuando cambies de estudiante, hagas un recalc del formulario para que te actualice los datos del nuevo estudiante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas