Solicito su ayuda sobre pegar dotos.

Tengo un formulario en el que uso texbox y cuadros combinados los cuadros combiandos los ocupo para no duplicar información. La información que introduzco aquí la obtengo de una hoja de calculo de excel, el problema es como puedo copiar la información de la hoja y pegarla en la tabla del correspondiente formulario, ya que lo he intentado pero todo lo pega en una sola celda, aparte de que cada semana se tiene que actualizar con nueva información yson datos que vienen en 500 filas aprox, como lo hago por fa ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo que haría sería hacer una consulta en Access en la que colocaría los campos en el mismo orden que aparecen en tu excel.
Me iría al excel y seleccionaría los datos a copiar.
Abriría la consulta que he creado, seleccionaría la última línea desde el selector de registro y pulsaría (Ctrl+V).
De esa manera tendrías los datos metidos en la tabla sin necesidad de irte al formulario.
... otra opción sería que vincularas una tabla de Access con una hoja de Excel, y así se te actualizarían los datos automáticamente en el Access sin tener que hacer nada.
Muchas gracias lo voy a intentar en otro momentito ya que tengo otra actividad que tengo que terminar pero estoy seguro que resultara, ya le estaré molestando para otra asesoría, mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas