Ayuda con el uso de instrucciones sql en un combo box para actualizar datos de tablas en access
Saludos. Aquí tengo una situación que realmente creo que los mejor es hacerlo en sql. Bueno quizás me podrás recomendar algo más sencillo. Ok, veamos tengo las siguientes tablas:
Tabla Transacciones
1. Nombre Del Cliente
2. Numero De Inventario
3. Costo
Tabla Inventario
1. Numero De Inventario
2. Costo
Tabla Clientes Precios Especiales
1. Nombre Del Cliente
2. Numero Inventario
3. Precio Especial
Tengo una forma que cuando selecciono el Numero De Inventario me hace exactamente lo que quiero y guarda el Costo en base al Inventario en la Tabla Transacciones, eso trabaja bien. Ahora lo que quier o hacer un SQL que cuando yo selecciones en el Numero de Inventario verifique en Tabla Clientes Precios Especiales y me traiga dicho precio si es que existe alguno para ese Cliente. Entiendo que este SQL lo puedo poner en el combo box en después de actualizar. Gracias.
Tabla Transacciones
1. Nombre Del Cliente
2. Numero De Inventario
3. Costo
Tabla Inventario
1. Numero De Inventario
2. Costo
Tabla Clientes Precios Especiales
1. Nombre Del Cliente
2. Numero Inventario
3. Precio Especial
Tengo una forma que cuando selecciono el Numero De Inventario me hace exactamente lo que quiero y guarda el Costo en base al Inventario en la Tabla Transacciones, eso trabaja bien. Ahora lo que quier o hacer un SQL que cuando yo selecciones en el Numero de Inventario verifique en Tabla Clientes Precios Especiales y me traiga dicho precio si es que existe alguno para ese Cliente. Entiendo que este SQL lo puedo poner en el combo box en después de actualizar. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1