Cuestionario grande
Tengo un pequeño gran problema, estoy diseñando una base de datos para un cuestionario que es demasiado extenso, por lo que clasifique las preguntas según el análisis e interpretación que haré al tenerlos ingresados, en total son 9 tablas las cuales tienen preguntas que una misma persona tiene que responder, no están en una sola tabla porque es complicado explicarlo, tengo relacionadas las tablas por un campo [id] que en la primer tabla es auto-numérico y me gustaría que el numero que aparece en ese dato fuera el mismo en las otras 7 tablas con forme el usuario llene las preguntas. Por ser muchas preguntas las separe en varios formularios cada uno con sus reglas de validación y acciones en los controles según su respuesta, esto último con macros, el asunto es que me gustaría que cuando introduzca los datos generales en un formulario y abra el siguiente me aparezcan las preguntas relacionadas a esa misma persona y al agregar registros en el formulario generales y abra el formulario preguntas1 tenga las preguntas en blanco del nuevo registro y no las del registro anterior.
1 Respuesta
Respuesta de dayvitt
1