Programa facturación personalizado

Como base de datos utilizaba dBase 5 para Windows y me hicieron una aplicación personalizada de solo facturación (no hay entradas ni salidas, tampoco almacén...)programado con dicha aplicación. Actualmente el informático que me lo hizo ya no reside en mi ciudad y ahora me encuentro que da problemas, base de datos incluida. La base de datos lo he solucionado importándola desde access, pero la facturación no se como hacerlo. Como dices que programas con access quisiera saber lo que puede costar un programa sencillo de facturación. Los que encuentro en las tiendas y por internet no se ajustan a mis necesidades, especialmente por lo que se refiere al nombre de los campos.
Respuesta
1
El coste de un programa de facturación varía y en mucho dependiendo de las necesidades del cliente... ¿un buen programa puede rondar fácilmente los 600? ... Si este mismo programa tienen que hacértelo a tus necesidades el programa puede llegar a costar entre 10 y 15 veces más, amén del tiempo que vas a estar sin programa y probando, probando y probando...
En cualquier caso, ¿existen programas baratos en el mercado que por aproximadamente 200? Es únicamente instalar y trabajar... claro que hay que adaptarse a la forma de trabajo de estos programas..
Como ves, tu pregunta tiene un montón de matices...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas