Criterios consulta Access
Tengo una tabla con 12 campos, de los cuales 5 de ellos son casillas de verificación. Pues bien, he hecho un formulario en el cual se pueden marcar casillas o introducir datos y hacer filtro de registros a través de criterios de consulta y mostrarlo en un subform... Pues todo va bien hasta que pongo criterios de consulta en las casillas de verificación tipo: "Como SiInm(EsNulo([Forms]![Formulario1]![Verificación1]);"*";[Forms]![Formulario1]![Verificación1])".
Si lo pongo solo en un campo de verificación funciona perfectamente, pero si lo pongo en dos o más, ya no funciona, mezcla los datos o no sale ningún registro que cumple las condiciones.
Mi pregunta es, se puede poner algún criterio en todos los campos de verificación para poder filtrar registros.
Si lo pongo solo en un campo de verificación funciona perfectamente, pero si lo pongo en dos o más, ya no funciona, mezcla los datos o no sale ningún registro que cumple las condiciones.
Mi pregunta es, se puede poner algún criterio en todos los campos de verificación para poder filtrar registros.
1 Respuesta
Respuesta de dayvitt
1