Generar código para igualar campos

Estoy cerca de terminar mi bd pero estoy atorado en como igualar un campo al otro.
Por que resulta que en uno tengo una fórmula (NumCasformula) y gracias a un compañero del trabajo me dio el tip de que lo igualara al otro campo (Numero de Casas)que tiene en el origen de control donde lo quiero guardar en la tabla.
Option Compare Database
Private Sub NumdeCasformula_Change()
Numero_de_Casas.Value = NumdeCasformula.Value
End Sub
Pero no me dijo como se genera el código y como lo debo de guardar y veo que eres experta en esto y te agradecería mucho tu ayuda.
Atentamente. Ero

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres ¿qué tablas tienes? ¿Dónde lo quieres guardar? ¿Desde un formulario?, no se... dime algo más y a ver si te puedo ayudar.
Si es cierto deja me explico:
Tengo un formulario en el cual la captura de algunos datos los sumo en un cuadro de texto, en el origen del control establezco esta fórmula:
=Nz([Tratadas])+Nz([No Tratadas]) el resultado me lo da pero no lo guarda en la tabla DENGUE
Necesito guardar el resultado de esta operación en la tabla y entonces me dieron el tip de igualar el cuadro de texto que tiene la fórmula con un cuadro de texto nuevo el cual contenga en el origen de datos el campo que quiero guardar en la tabla, generando un código.
Para esto me investigue que debo hacerlo así:
Private Sub NumdeCasformula_Change()
Numero_de_Casas.Value = NumdeCasformula.Value
End Sub
Pero no me hace la función de igualar los cuadros de texto.
Necesito ayuda ! Me estoy enredando !
El código lo genero en "Eventos" "Al Cambiar"
sorry se me pasaba :)
Have a Nice Day !!!
Yo lo he puesto "Al recibir el enfoque" y si funciona:
Private Sub Texto3_GotFocus()
Total.Value = TotalPuente.Value
End Sub
Si lo quieres visualizar:
Private Sub Texto3_GotFocus()
Total.Value = TotalPuente.Value
Me.Refresch
End Sub
¿Creo qué ya entendiste lo que quiero hacer pero lo que pasa es que no he utilizado VB y esta es la primera vez por lo tanto te pregunto?
Cuando me abre la venta de VB introduzco los datos
Private Sub NumdeCasformula_GotFocus()
Numero_de_Casas.Value = NumdeCasformula.Value
End Sub
Y cuando termino de escribir esos datos que es lo que procede para que el código quede guardado...
Yo solo le estoy dando click en "Archivo" y luego en "Cerrar y volver a Microsoft Access"
¿Hay algún paso más que me estoy saltado para que quede guardado el código?
Con el formulario en modo diseño seleccionas el campo de texto y con botón derecho vas a propiedades, ahí en "Al hacer clic" elijes procedimiento de evento y pulsas en el cuadrado de los ... te abre el módulo con el procedimiento Private... En sub, es ahí donde escribes lo que quieres que haga, en este caso: Numero_de_Casas. Value = NumdeCasformula. Value
Perdona, "Al hacer clic" no, es en "Al recibir el enfoque"
Muchas gracias por tus atenciones.
Estaba haciéndolo mal y un amigo aquí en la empresa y gracias a tus comentarios pude realizar el código.
Quedo así:
Al perder enfoque
Numero_de_Casas.Value=Tratadas.Value+No_Tratadas.Value
y mi cuadro de texto que hace la formula sigue igual.
Muchas gracias.