Guardar y Mostrar una imagen en Access
Tengo una base de datos Access 2003, en la cual tengo una tabla en la que quiero guardar en un campo una imagen que se relacione con el registro, por ejemplo, Tabla Producto, y la imagen es una foto del producto, esto para luego mostrarlo por formulario en el mismo Access.
Nunca he trabajado con imágenes en ese nivel, por ahí he leído que el tipo de dato en tabla debe ser objeto OLE.
Deseo hacerte 2 preguntas, a ver si me puedes ayudar.
1.- Me recomiendas guardar la imagen como objeto OLE, o hay otra forma para hacer lo que quiero (guardar y ver la imagen por formulario en access).
2.- Puedes indicarme el código tanto para guardar una imagen en la tabla, como para mostrarla, partiendo que la imagen la tengo guardada en una carpeta de mi disco duro.
Nunca he trabajado con imágenes en ese nivel, por ahí he leído que el tipo de dato en tabla debe ser objeto OLE.
Deseo hacerte 2 preguntas, a ver si me puedes ayudar.
1.- Me recomiendas guardar la imagen como objeto OLE, o hay otra forma para hacer lo que quiero (guardar y ver la imagen por formulario en access).
2.- Puedes indicarme el código tanto para guardar una imagen en la tabla, como para mostrarla, partiendo que la imagen la tengo guardada en una carpeta de mi disco duro.
1 Respuesta
Respuesta de manuelpacha
1
Hola buenos días, @manuelpacha me lo podrías enviar a mi también si sos tan amable porque el link a tu página no funciona, mi correo es [email protected] - cristian nn