Ayuda con código de Ordenamiento

Hola Buen día Espero no distraesrte mucho de tus actividades mi problema es lo siguiente tengo un informe donde me ordena la información por cuatro niveles en el informe, Id_proyecto, Fecha, distrito, municipio tengo un campo que llama a una función =Cuentaregistrosm([fecha],[id_proyecto]), en el vb pongo este código
Private Function Cuentaregistrosm(fecha As Date, proyecto)
    Dim r As Recordset
    Set r = CurrentDb.OpenRecordset("Select Distinct [Nombre],[Apellido Paterno], [Apellido Materno] from Reportes Where Sexo='Femenino' AND format(Fecha,'mm')=" & Format(fecha, "mm") & " AND id_proyecto=" & proyecto & " ORDER BY [Nombre], [Apellido Paterno], [Apellido Materno]")
    r.MoveLast
    Cuentaregistrosm = r.RecordCount
End Function
Lo que hace es contar sin repetidos las femenino pero quiero agregar una condición más en el reporte esta ordenado por un campo llamado municipio quiero que me cuente esa femenino por municipio, lo anterior lo hace pero es un general del mes, de antemano te agradezco la atención

1 respuesta

Respuesta
1
Para realizar lo que pretendes puedes crear un grupo en el informe y en la sección pie de ese grupo utilizas la función contar para que que te cuente por el campo municipio
De antemano muchísimas gracias, por tu atención me pare ce bien lo que me comentas me podrías indicar como trabaja la función dcount, o con cual se podría hacer
Gracias
Puedes utilizar la función:
Cuenta(Campo)
Si se me paso comentarte que cuente los que cumpla una condición por decir que sea de sexo femenino y pertenezca a la misma cuidad
Entonces crea un orden de agrupamiento en el informe con el campo municipio y como ya tienes en la select que solo es para sexo femenino no hay ningún inconveniente
Consulta en la ayuda de access la función DCont
?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas