Actualización de inventario
Hola Experto, Necesito de su ayuda tengo una BD en access de facturas e inventarios, tengo un formulario de Factura de venta bien formado pero necesito que la ingresar un producto que se vende me diga si hay o no inventario disponible para la venta, ya tengo creado una consulta de resumen de inventario en el que puedo imprimir y saber que productos tienen inventario disponible pero quiero que salga un mensaje o algo al momento de ingresar la cantidad en la factura.
Segundo: dentro del mismo formulario de factura puedo modificar el precio de venta ya que los clientes tienen diferentes precios, pero al ingresar el código de producto me muestra el nombre y el precio de venta, yo modifico el precio de venta y se modifica todo (la facturas ya emitidas la tabla de productos de venta) no se como hacerlo para que al ingresar un nuevo precio no me actualice los demás.
Eso seria espero me puedan ayudar, Gracias.
Segundo: dentro del mismo formulario de factura puedo modificar el precio de venta ya que los clientes tienen diferentes precios, pero al ingresar el código de producto me muestra el nombre y el precio de venta, yo modifico el precio de venta y se modifica todo (la facturas ya emitidas la tabla de productos de venta) no se como hacerlo para que al ingresar un nuevo precio no me actualice los demás.
Eso seria espero me puedan ayudar, Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Orley Palma Renteria
1