Actualizar datos

Hola, tengo un superincoveniente tengo un formulario con un solo dato consecutivo ese dato es numérico... Y un botón que abre otro formulario llamado correspondencia dentro de ese formulario existe un dato llamado consecutivo correo necesito que ese campo tome el numero asignado en el primer formulario.
Bien lo que hice es que cuando entre al formulario de el campo tome el dato del formulario consecutivo =Formularios! Consecutivo! CONSECUTIVO pero no se como asignar ese valor al campo consecutivo correo de la bse de datos.
Es decir estoy super confundida...
La idea es que el valor del formulario consecutivo sea asignado al campo consecutivio correo del formulario correspondencia .

1 Respuesta

Respuesta
Te expongo los que he entendido:
Tienes los siguientes objetos:
Un formulario llamado CONSECUTIVO con un campo que llamaremos Texto1
Y otro formulario llamado CORRESPONDENCIA con un campo que llamaremos TextoC
Bien, intentamos que al abrir el formulario CORRESPONDENCIA, su campo TextoC tome el valor del campo Texto1 del formulario CONSECUTIVO
Para ello solo debemos escribir en el origen del control del campo TextoC lo siguiente:
=[Forms]![CONSECUTIVO]![Texto1]