Cargar datos de una base automáticamente access
Bueno estoy realizando un proyecto en Microsoft Office Access, la base se llama escuela, tengo dos tablas, la tabla uno tabla llamada alumnos y la segunda llama pagos.
Los campos de la tabla alumnos son: identidad, nombre, apellido, curso.
Los campos de la tabla pagos son: identidad, mes_pago, nombre, apellido, colegio.
Los datos de la primera tabla los ingreso normalmente en un formulario.
Lo que necesito es que en un formulario diferente al poner la identidad, automáticamente me traiga el nombre y el apellido de la tabla alumnos y guarde también el nombre y el apellido en los campos que están en la base de pagos y llenar los datos de mes_pago y colegio normalmente.
Bueno necesito ayuda se los agradeceré mucho que me puedan enviar como va la programación para lograr hacer esto..!
Los campos de la tabla alumnos son: identidad, nombre, apellido, curso.
Los campos de la tabla pagos son: identidad, mes_pago, nombre, apellido, colegio.
Los datos de la primera tabla los ingreso normalmente en un formulario.
Lo que necesito es que en un formulario diferente al poner la identidad, automáticamente me traiga el nombre y el apellido de la tabla alumnos y guarde también el nombre y el apellido en los campos que están en la base de pagos y llenar los datos de mes_pago y colegio normalmente.
Bueno necesito ayuda se los agradeceré mucho que me puedan enviar como va la programación para lograr hacer esto..!
Respuesta de pezuarco
1