Necesito ayuda en access 2007 ayúdenme por favor
Bueno estoy realizando un proyecto en Microsoft Office Access, la base se llama escuela, tengo dos tablas, la tabla uno tabla llamada alumnos y la segunda llama pagos.
Los campos de la tabla alumnos son: identidad, nombre, apellido, curso.
Los campos de la tabla pagos son: identidad, mes_pago, nombre, apellido, colegio.
Los datos de la primera tabla los ingreso normalmente en un formulario.
Lo que necesito es que en un formulario diferente al poner la identidad, automáticamente me traiga el nombre y el apellido de la tabla alumnos y guarde también el nombre y el apellido en los campos que están en la base de pagos y llenar los datos de mes_pago y colegio normalmente.
Bueno necesito ayuda se los agradeceré mucho que me puedan enviar como va la programación para lograr hacer esto..!
Los campos de la tabla alumnos son: identidad, nombre, apellido, curso.
Los campos de la tabla pagos son: identidad, mes_pago, nombre, apellido, colegio.
Los datos de la primera tabla los ingreso normalmente en un formulario.
Lo que necesito es que en un formulario diferente al poner la identidad, automáticamente me traiga el nombre y el apellido de la tabla alumnos y guarde también el nombre y el apellido en los campos que están en la base de pagos y llenar los datos de mes_pago y colegio normalmente.
Bueno necesito ayuda se los agradeceré mucho que me puedan enviar como va la programación para lograr hacer esto..!
1 Respuesta
Respuesta de nilharto
1