Valores únicos en consulta

Estoy tratando de hacer una consulta que saca la información de una tabla con ordenes de compra, el campo que extrae es "Clientes" ademas agrego otros campos como proyecto, fecha, ciudad etc. El problema que tengo es que presento todo el resultado en un unos cuadros de lista a partir de la consulta mencionada, en el cuadro de lista "Clientes" aparecen efectivamente los clientes, pero se repiten los nombres según la cantidad de operaciones EJ : Juan pérez aparece 6 veces porque tiene 6 operaciones Pregunta. ¿Cómo lo podría hacer para que se muestre sólo un nombre aunque haya más operaciones asociadas a ese nombre?

1 Respuesta

Respuesta
En la select tienes que poner DISTINCTROW o DISTINCT según tengas definidas las tablas.
¿Cuándo dices "en la Select" te refieres a alguna propiedad del cuadro de lista que presenta los repetidos? ¿Dónde tengo que colocar eso?
Gracias.
Lo tienes que poner en el diseño de la consulta.