Subformulario que rellene automáticamente un campo de mi tabla

Hola!
Estoy haciendo una base en Access con las siguientes tablas: clientes, ventas, detalle_ventas y productos. Se van registrando las ventas de los distintos productos u luego se accede a la vista previa de un informe que se imprime a modo de albarán.
Tengo un formulario en el que se introducen las ventas (código_venta, cliente y fecha // subtotal, IVA y total) y dentro de este un subformulario donde se van introduciendo los productos (producto, precio, cantidad y subtotal).
Mi problema es que quiero que en el subformulario me rellene automáticamente el campo precio (que he incluido en la tabla "Productos") al cubrir el campo producto.
Lo he intentado haciendo una consulta, pero mi problema es que al cambiar el precio de un producto (p.ej. Si un producto sube de precio), me cambia los registros anteriores, y yo solo quiero que me cambie los registros a partir de ese momento, que no me modifique los que ya están cubiertos.
No sé si me he explicado bien, tan solo tengo conocimientos básicos de access y no encuentro la solución a este problema!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de darte una posible ayuda un par de preguntas
En el subformulario como localizas los productos que vas a facturar
si es con cuadro combinado cuantas columnas tiene el cuadro combinado
El subformulario es un cuadro combinado con una sola columna.
Hice primero una consulta, y de esa consulta saco los campos producto y precio.
No sé si es esto lo que me preguntas. Si quieres te puedo mandar la base para que la veas.
Muchas gracias!
Antes de enviar la base
Prueba en el evento al perder el enfoque del cuadro combinado algo como
txtprecio=cuadrocombinado.column(1) 
Si no te funciona enviame la BD a [email protected] y me detallas no te olvides comprimirla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas