Como hago esto en access 2007

Bueno la casa esta así soy un novaton en esto pero quiero aprender.
El problema es tengo un formulario con subformulario en cuadro de testo por medio del generador de expresiones he puesto lo siguiente "=SUMA([nombre-de-campo])" pero cuando estoy en vista de formulario lo que es que solo muestra el campo de la fila en la que estoy trabajando osea no la suma o aveces no hace nada. He orientado el generador hacia otro campo y ahí si funciona la diferencia del primer campo y el segundo es en el primero los datos son resultado de una fórmula y en la segunda yo escribo los valores eso es lo que veo.
¿Otra cosa que me preocupa es el tamaño de mi archivo por que voy empsando y ya es cosiderable? Que puedo hacer.
Ojala puedan ayudarme.
Saludos y gracias
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
En la primera parte del tema no te puedo ayudar más que nada porque no entiendo muy bien a que te refieres. En cuanto al peso de la base de datos te recomiendo que en vez de tener una base de datos tan grande crees varias pequeñas
relacionadas con una id para que así las tablas sean más pequeñas, no una general con millones de datos
luego para poder tener acceso a toda la información crearía una base de datos con un formulario de hipervínculos que te vaya moviendo de una a otra dependiendo de la información que necesites, hay dos cosas importantes a la hora de crear bases de datos, uno es tener claro el esquema que necesitas seguir a la hora de obtener información de ella y dos un buen par de manos porque la carga de datos suele ser ardua y tediosa hasta que tienes la base de datos completa, intentare buscarte alguna de las que he hecho de este tipo y te la mando para que le eches un vistazo. Ah! Si la base de datos incluye fotos, es una chulada poder verlas directamente en pantalla, pero t recomiendo que lo hagas a través de hipervínculos la base sera menos pesada, se colgara menos e ira más rapido.
GRACIAS POR TU RESPUESTA DE HECHO LO QUE MÁS ME IMPORTA ES LA PRIMERA PARTE PERO GRACIAS Y TOMARE EN CUENTA LA PARTE DE LAS FOTOS POR CIERTO SI TIENES LA BASE Y ME DEJAS CHECARLA TE DEJO MI CORREO [email protected]
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas