Consultas de actualización y casillas de verificación

Tengo dos problemillas, te cuento:
1. Tengo una consulta de actualización, la cual quiero que me cambiel el valor de una casilla de verificación de una tabla a si, dependiendo del valor de un registro de la tabla, llamado fecha de cese, y el criterio que quiero es que me marque esta casilla, cuando el registro fecha de cese, contenga una fecha pasada a la actual. Yo de criterio he puesto ">()ahora", pero nu funciona, ¿cuál sería el criterio?.
2. A partir de la consulta anterior, tengo un formulario el cuál me presentaría todos los registros marcados, como formularios continguos, entonces lo que yo quería era poner una casilla de verificación al lado de cada campo, marcar con la casilla de verificación el campo que quiero eliminar y al pinchar en un botón de comando que se eliminen los campos marcados con la casilla de verificación únicamente, pero el problema es que al perder el enfoque se me marcan todas las casillas de verificación por lo que me eliminaría todos los registros, ¿cómo podría hacer para que estas casillas fueran independientes a cada registro?

1 Respuesta

Respuesta
1
1. Has puesto los paréntesis masl, sería >Ahora().
2. La forma más fácil es que incorpores un campo Si/no en la tabla para marcar la eliminación de ese registro.
Ya me contarás.
Una aperta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas