Access

Voy a ver si me explico, en la base de datos tengo dos campos fecha, una para asignar el expediente y otro cuando se cierra, bien tengo un informe que me dice los asignados por día, ejemplo, 24/09/2010 pepito perez 4 expedientes. Hasta aquí bien, ahora lo que quiero es hacer que este informe a parte de decirme los expedientes asignados, me indique también los cerrados en ese día. Ejemplo 24/09/2010 pepito perez asignados 4 expedientes cerrados 2. Los asignados y los cerrados no tienen porque ser los mismos expedientes, puede ser un expediente de agosto que se cierra ahora.
Bueno espero que haya sido capaz de explicar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que no te haya entendido porque en principio no lo veo difícil. Así que me arriesgo a darte una contestación:
Crea una consulta con los campos que quieres. Abre los totales en la consulta. Deja los campos fecha y nombre como "agrupar por", en los campos "asignado" y "cerrado" pon "cuenta" o "suma" dependiendo del tipo de datos que tengas en cada uno. Cuando compruebes que esa consulta te da los resultados que quieres, solo tienes que basar un informe en esa consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas