Crear BD controle material retornable
Tengo la necesidad de crear una Base de Datos en Access que me permita controlar las entradas y salidas de material que es retornable, es decir que mandó de mi almacen un producto con un cliente que al paso de determinados días me devuelve ese mismo material.
La cuestión aquí es que lo que necesito que me haga esa BD es:
1. Controlar el material
2. Enviar alertas de cuando el material ya tenga bastantes días con el cliente
3. Proporcionar reportes de los movimientos por material
Creo que eso es lo que necesita hacer la herramienta, pero aquí lo principal es que se maneja un sistema por el cual se ingresan los datos del material que entra y sale del almacen que me genera un archivo en excel y de ahí lo tendría que importar hacia la base de datos en access. (Aquí es donde tengo un buen de problemas). Ya que los registros se repiten es decir:
Material Fecha de entrada Material Fecha de Salida
A 15/09/2010 A 14/09/2010
A 16/09/2010 A 17/09/2010
Y a raiz de esto se me ha dificultado mucho más.
Espero tener orientación de los expertos o si alguno de los mismos se pueda comunicar conmigo a través de este medio y me proporcione sus datos, para ponerme en contacto se lo agradecería mucho.
La cuestión aquí es que lo que necesito que me haga esa BD es:
1. Controlar el material
2. Enviar alertas de cuando el material ya tenga bastantes días con el cliente
3. Proporcionar reportes de los movimientos por material
Creo que eso es lo que necesita hacer la herramienta, pero aquí lo principal es que se maneja un sistema por el cual se ingresan los datos del material que entra y sale del almacen que me genera un archivo en excel y de ahí lo tendría que importar hacia la base de datos en access. (Aquí es donde tengo un buen de problemas). Ya que los registros se repiten es decir:
Material Fecha de entrada Material Fecha de Salida
A 15/09/2010 A 14/09/2010
A 16/09/2010 A 17/09/2010
Y a raiz de esto se me ha dificultado mucho más.
Espero tener orientación de los expertos o si alguno de los mismos se pueda comunicar conmigo a través de este medio y me proporcione sus datos, para ponerme en contacto se lo agradecería mucho.
1 respuesta
Respuesta de mercapto
1