Insertar criterio consulta en informe
Tengo una base de datos con Access de los datos de los clientes. Tengo una consulta para buscar los clientes de una determinada fecha. Tengo además un informe que me saca los valores que se obtienen de esa consulta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer que al abrir el informe me salga una ventana emergente que me pida los parámetros de búsqueda de la fecha?
¿Podría hacerse también que la ventana emergente pida un intervalo de fechas mostrando dos campos, el de la fecha de inicio y el de la fecha de finalización?
Después de introducir los datos se tiene que abrir el formulario mostrando el resultado obtenido de la consulta.
No se mucho de código, así que si me pueden poner todos los pasos a seguir.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer que al abrir el informe me salga una ventana emergente que me pida los parámetros de búsqueda de la fecha?
¿Podría hacerse también que la ventana emergente pida un intervalo de fechas mostrando dos campos, el de la fecha de inicio y el de la fecha de finalización?
Después de introducir los datos se tiene que abrir el formulario mostrando el resultado obtenido de la consulta.
No se mucho de código, así que si me pueden poner todos los pasos a seguir.
1 respuesta
Respuesta
1