Problema con consulta access 2010
El problema es el siguiente tengo 3 tablas, una de ventas, otra de productos, y otra de tratamientos. Las estructura son las siguientes.
Ventas:
Nº venta autonumérico
Código tratamiento numero
Código tratamiento 2 numero
Codigo produto numero
Codigo producto 1 numero
(En realidasd es mas extensa con datos de cliente y mas pero para el caso es lo mismo)
Tratamiento:
Codigo tratamiento numro
Nombre texto
PVP moneda
Productos:
Código producto numero
Nombre texto
PVP moneda
Pero al hacer la consulta de las ventas del día, solo me sale el nombre de el 1º producto el de los demás solo el código, como lo puedo hacer para que salgan todos los nombre de los productos o tratamientos...
Gracias por vuestro tiempo y deciros que soy muy novato en esto, entiendo lo justito para usar los asistentes y poner algún criterio de fechas y poco más...
Ventas:
Nº venta autonumérico
Código tratamiento numero
Código tratamiento 2 numero
Codigo produto numero
Codigo producto 1 numero
(En realidasd es mas extensa con datos de cliente y mas pero para el caso es lo mismo)
Tratamiento:
Codigo tratamiento numro
Nombre texto
PVP moneda
Productos:
Código producto numero
Nombre texto
PVP moneda
Pero al hacer la consulta de las ventas del día, solo me sale el nombre de el 1º producto el de los demás solo el código, como lo puedo hacer para que salgan todos los nombre de los productos o tratamientos...
Gracias por vuestro tiempo y deciros que soy muy novato en esto, entiendo lo justito para usar los asistentes y poner algún criterio de fechas y poco más...
1 Respuesta
Respuesta de rifle69
1