Problema con consulta access 2010

El problema es el siguiente tengo 3 tablas, una de ventas, otra de productos, y otra de tratamientos. Las estructura son las siguientes.
Ventas:
Nº venta autonumérico
Código tratamiento numero
Código tratamiento 2 numero
Codigo produto numero
Codigo producto 1 numero
(En realidasd es mas extensa con datos de cliente y mas pero para el caso es lo mismo)
Tratamiento:
Codigo tratamiento numro
Nombre texto
PVP moneda
Productos:
Código producto numero
Nombre texto
PVP moneda
Pero al hacer la consulta de las ventas del día, solo me sale el nombre de el 1º producto el de los demás solo el código, como lo puedo hacer para que salgan todos los nombre de los productos o tratamientos...
Gracias por vuestro tiempo y deciros que soy muy novato en esto, entiendo lo justito para usar los asistentes y poner algún criterio de fechas y poco más...

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que las tablas las tenga relacionadas, ¿no?
Pues cree una consulta sin el asistente. En la ventana de mostrar tabla incluye las 3 tablas.
A continuación arrastre los campos (de las tablas) que quiera mostrar a las tablas de abajo.
Y ya estaría creada la consulta.
Ah le aconsejo que los datos del cliente los incluya en una tabla aparte y lo relaciones con las ventas, sino repetiría muchísimas veces los datos de los clientes.
Si, si las tablas están relacionadas y también tengo hecho una tabla de clientes, otra de proveedores y otra de citas. La tabla es para un centro de estética. Cuando me refería ha que había dtos de cliente me refiero al teléfono del cliente es con lo que las relaciono.
En las 3 tablas en cuestión están relacionadas con el código del articulo o el código del tratamiento...
Y a la solución que me has dado cuando la creo sin el asistente, como el campo de nombre se repite sale esto : Expr1002 en vez de Nombre, y la consulta sale en blanco...