Relaciones access 2007
Muy buenas experto
Tengo una bd control de almacen tengo una tabla llamada ingresos y una tabla llamada movimientos ingresos, ingreso los datos de la tabla en un formulario principal llamado ingresos y un subformulario llamado movimientos ingresos de la siguiente manera:
Formulario ingresos:
Ingresos id (autonumérico) como clave principal
Fecha pedido
Numero de pedido
Fecha ingreso
Numero de orden
Proveedor
Revisado por
Clave reviso
Sub formulario movimientos ingresos
Ingresos id (numero)
Código de material
Descripción material
Cantidad ingresada
movimientos ingresos_idmovimientosingresos(autonumerico).
Hago la relación ingresos id
Cuando ingreso datos por cada id del formulario principal pueden haber varios ingresos en el subformulario .
Pero cuando reviso la tabla de ingresos por cada id, en la hoja secundaria me aparecen todos los datos ingresados en el subformulario. Osea me aparecen por cada id repetidos los datos.
Y yo quiero que por cada id del formulario principal me aparezcan los datos que corresponden realmente en la hoja secundaria.
Tengo una bd control de almacen tengo una tabla llamada ingresos y una tabla llamada movimientos ingresos, ingreso los datos de la tabla en un formulario principal llamado ingresos y un subformulario llamado movimientos ingresos de la siguiente manera:
Formulario ingresos:
Ingresos id (autonumérico) como clave principal
Fecha pedido
Numero de pedido
Fecha ingreso
Numero de orden
Proveedor
Revisado por
Clave reviso
Sub formulario movimientos ingresos
Ingresos id (numero)
Código de material
Descripción material
Cantidad ingresada
movimientos ingresos_idmovimientosingresos(autonumerico).
Hago la relación ingresos id
Cuando ingreso datos por cada id del formulario principal pueden haber varios ingresos en el subformulario .
Pero cuando reviso la tabla de ingresos por cada id, en la hoja secundaria me aparecen todos los datos ingresados en el subformulario. Osea me aparecen por cada id repetidos los datos.
Y yo quiero que por cada id del formulario principal me aparezcan los datos que corresponden realmente en la hoja secundaria.
Respuesta de pezuarco
1