Agregar lineas de una tabla a otra
Ante todo agradecer de antemano las posibles soluciones que me den, MUCHAS GRACIAS.
Bien, tengo una serie de tablas que expongo:
PETICIONES OFERTA: idpet, idcli, petcli, plazo, fentrega
PETICIONES DETALLE: iddetallepet, idpet, descrip
PRESUPUESTOS: idpresu, fpresu, idcli, idpet, ..., total
PRESUPUESTOS DETALLE: idpresudetalle, idpresu, descrip, cant, preciou
Para dar de alta un presupuesto es obligatorio tener una petición de oferta previa.
Bien, lo que necesito es que cuando en el formulario PRESUPUESTOS (con subformulario PRESUPUESTOS DETALLE), deleccione la petición de oferta de la que quiero hacer el presupuesto de un Cuadro Combinado, automáticamente me rellene las lineas de descripción del subformulario PRESUPUESTOS DETALLE con las lineas de descripción correspondientes de la tabla PETICIONES DETALLE. Necesito que sea al seleccionar el valor de un combo y se actualice cada selección que haga, sin crear duplicados y sin que sea mediante un botón. Deben guardarse en la tabla PRESUPUESTOS DETALLE esas lineas también para poder indicar "cantidad" y "precio" de cada una.
Bueno espero que pueda alguien ayudarme.
Bien, tengo una serie de tablas que expongo:
PETICIONES OFERTA: idpet, idcli, petcli, plazo, fentrega
PETICIONES DETALLE: iddetallepet, idpet, descrip
PRESUPUESTOS: idpresu, fpresu, idcli, idpet, ..., total
PRESUPUESTOS DETALLE: idpresudetalle, idpresu, descrip, cant, preciou
Para dar de alta un presupuesto es obligatorio tener una petición de oferta previa.
Bien, lo que necesito es que cuando en el formulario PRESUPUESTOS (con subformulario PRESUPUESTOS DETALLE), deleccione la petición de oferta de la que quiero hacer el presupuesto de un Cuadro Combinado, automáticamente me rellene las lineas de descripción del subformulario PRESUPUESTOS DETALLE con las lineas de descripción correspondientes de la tabla PETICIONES DETALLE. Necesito que sea al seleccionar el valor de un combo y se actualice cada selección que haga, sin crear duplicados y sin que sea mediante un botón. Deben guardarse en la tabla PRESUPUESTOS DETALLE esas lineas también para poder indicar "cantidad" y "precio" de cada una.
Bueno espero que pueda alguien ayudarme.
4 Respuestas
Respuesta de rifle69
1
Respuesta de alex220468
1
Respuesta de manuelpacha
1
Respuesta de xavi -ae soft-
-1