Actualizar campo de texto al cambiar registro del form
Le escribo a ver si podría ayudarme con una pequeña duda que tengo y no logro solucionar. Gracias de antemano.
Tengo un formulario de Presupuestos. Al seleccionar el "idpet" de un cuadro combinado, me rellena el "idcli" automáticamente (es un campo de la tabla presupuestos también) y también me rellena un campo de texto con el nombre del cliente aunque ese no le guardo. Mi problema es que al seleccionar el "idpet" me rellena bien los otros 2 campos, pero el nombre me deja fijo siempre el mismo, no se actualiza al cambiar de registro. Si tengo 4 presupuestos guardados de distintos clientes, no me cambia el nombre de cliente al recorrerles, ¿me entiendes el problema?
¿Te dejo el código que tengo en el AfterUpdate del Cuadro combinado ok? Es en base a los ejemplos que me diste:
Private Sub cmbPet_AfterUpdate()
Me.idcli = DLookUp("[idcli]","tblPetOferta","[idpet]="&Me.cmbPet.Column(0))
Me.nomcli= DLookUp("[rsocial]","tblClientes","[idcli]="&Me.cmbPet.Column(1))
Me.descrip= DLookUp("[descrip]","tblPetOferta","[idpet]="&Me.cmbPet.Column(0))
End Sub
Aclaración: El cuadro combinado tiene 2 campos, "idpet" e "idcli" aunque el "idcli" no lo muestro
Tengo un formulario de Presupuestos. Al seleccionar el "idpet" de un cuadro combinado, me rellena el "idcli" automáticamente (es un campo de la tabla presupuestos también) y también me rellena un campo de texto con el nombre del cliente aunque ese no le guardo. Mi problema es que al seleccionar el "idpet" me rellena bien los otros 2 campos, pero el nombre me deja fijo siempre el mismo, no se actualiza al cambiar de registro. Si tengo 4 presupuestos guardados de distintos clientes, no me cambia el nombre de cliente al recorrerles, ¿me entiendes el problema?
¿Te dejo el código que tengo en el AfterUpdate del Cuadro combinado ok? Es en base a los ejemplos que me diste:
Private Sub cmbPet_AfterUpdate()
Me.idcli = DLookUp("[idcli]","tblPetOferta","[idpet]="&Me.cmbPet.Column(0))
Me.nomcli= DLookUp("[rsocial]","tblClientes","[idcli]="&Me.cmbPet.Column(1))
Me.descrip= DLookUp("[descrip]","tblPetOferta","[idpet]="&Me.cmbPet.Column(0))
End Sub
Aclaración: El cuadro combinado tiene 2 campos, "idpet" e "idcli" aunque el "idcli" no lo muestro
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de manuelpacha
1
Respuesta de joss10
1