Formato de Fecha en Búsqueda SQL
Hola qué tal, tengo una duda, tengo una consulta que realizo en VBA dentro del formulario de Access. Tengo un textbox que tiene formato de fecha corta (dd/mm/aaaa), el cual lo tomo en cuenta la momento de realizar mi consulta SQL ( txtFecha.Value), pero me marca error porque no coinciden el formato de mi textbox con mi campo de Fechas de mi tabla "Registros".
Mejor explicado...
Tengo una tabla de "Registros" en la cual agrego mis datos y tengo un campo de tipo "Fecha/Hora"... De formato fecha corta. Pero al realizar una búsqueda, tomando como parámetro de la búsqueda el valor que hay en txtFecha (que lo puse como máscara de entrada Fecha Corta) de mi formulario, me marca error al realizar la búsqueda, porque no coinciden los tipos de dato.
Por tu atención gracias!
Mejor explicado...
Tengo una tabla de "Registros" en la cual agrego mis datos y tengo un campo de tipo "Fecha/Hora"... De formato fecha corta. Pero al realizar una búsqueda, tomando como parámetro de la búsqueda el valor que hay en txtFecha (que lo puse como máscara de entrada Fecha Corta) de mi formulario, me marca error al realizar la búsqueda, porque no coinciden los tipos de dato.
Por tu atención gracias!
1 Respuesta
Respuesta
1