Como controlar cuando no hay un registro activo

Estoy un poco desesperado resulta que tengo un formulario con una consulta dentro la cual te muestra ciertos registros según la búsqueda. Luego marcas el registro y trabajo con los datos que extraigo mediante recordset. Tengo un problema y es que algunas veces cuando es el ultimo registro o marca una fila que no contiene registros me dice "Se ha producido el error 3021 en tiempo de ejecución. No hay ningún registro activo."
¿Sabe alguien como puedo controlar que no se seleccione una fila vacía en la consulta?

1 Respuesta

Respuesta
Con EOF sabes si estas en el último registro. Después de ejecutar el recordset pones:
If Not rs.Eof then
....Ejecutas lo que quieres
else
MsgBox("No existen registros")
End if
Me cuentas.