Traslado de datos de un form a otro

Hola, tengo 2 consultas que he tratado de hacer pero no me sale.
Tengo un formulario (Asignación) donde ingreso datos de asignación para una persona, esta incluye: Nombre, id, Numero de asignación, fecha, servicio, etc...
Tengo otro formulario (Evaluación) donde realizo una evaluación de esa asignación, me gustaría que al ir a buscar el dato de "numero de asignación" me pase los datos de nombre, id, fecha, al formulario de Evaluación para poder cargar los datos y poder evaluarlo.
Ahorita lo que hice es tener una vista previa (como consulta) con los datos que necesito y le doy copiar pegar, hacia el formulario de consulta, pero me imagino que si puedo hacer esto sin tener que copiar y pegar, sino solo a través del número de asignación.
La otra pregunta es, al ingresar a un formulario ejemplo "Empresas", que me indique en agluna parte ya sea inferior o superior, la cantidad de datos que se han ingresado, sin utilizar la propiedad del formulario "Botones de desplazamiento" que indica 1/30 x ejemplo. Es que utilizo botones personalizados, para agregar, borrar, etc información y no quiero activar esa propiedad.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Manuel.
Una manera fácil de ingresar datos en una tabla que lean de otra es usar un cuadro combinado que busque ese dato y con las columnas de campos que queramos.
He creado una BD que muestra este comportamiento.
En el formulario de la tabla2 ponemos un cuadro combinado que lee de una consulta ligada a la tabla1 con las columnas que deseemos capturar, y mediante el evento después de actualizar agregamos los datos que queremos mediante el comando
Column(x) (donde x=0 es la primera columna de la consulta).
En cuanto a tu segunda pregunta, creamos un cuadro de texto con la expresión:
=[CurrentRecord] & " de " & DCont("*";"Tabla2";"[Id]>0")
El cual nos da el registro en el que estamos y la cantidad de registros que tiene la tabla en la que se basa el formulario.
Colgue un ejemplo en la sección DESCARGAS de mi página. http://personales.ya.com/pachaweb/
Una aperta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas