Una duda de access 2003
Hola hace poco te hice una pregunta con respecto a que quería hacer un formulario
Para ingresar datos pero que mi sentencia sql no me tomaba lo que ingresaba en el cuadro de texto. Por cierto eso ya esta completamente solucionado.
Utilizo la tabla Persona: rut, dinero
Mi formulario es el siguiente:
rut: [cuandro de texto llamado txtrut]
Dinero: [cuadro de texto llamado txtdinero]
[boton insertar llamado cmdinsertar]
Resulta que si presiono insertar y no he escrito nada en los cuadros de arriba, ¿me manda a un error =S... Sabes como podría controlar ese error? Por ejemplo: si no hay nada en los campos desplegar un mensaje "debe ingresar los campos" y que se devuelva al formulario para reintentarlo.
¿Una cosa más como puedo abrir un formulario aparatir de un evento?
Tengo un botón que se llama ver tabla y cree una consulta en sql que me muestra todosl os datos de la tabla Persona. Mi idea es que al hacer click en el botón se abra ese formulario.
Muchísimas gracias por tu tiempo nuevamente ;D... Que dios t bendiga ;D
Para ingresar datos pero que mi sentencia sql no me tomaba lo que ingresaba en el cuadro de texto. Por cierto eso ya esta completamente solucionado.
Utilizo la tabla Persona: rut, dinero
Mi formulario es el siguiente:
rut: [cuandro de texto llamado txtrut]
Dinero: [cuadro de texto llamado txtdinero]
[boton insertar llamado cmdinsertar]
Resulta que si presiono insertar y no he escrito nada en los cuadros de arriba, ¿me manda a un error =S... Sabes como podría controlar ese error? Por ejemplo: si no hay nada en los campos desplegar un mensaje "debe ingresar los campos" y que se devuelva al formulario para reintentarlo.
¿Una cosa más como puedo abrir un formulario aparatir de un evento?
Tengo un botón que se llama ver tabla y cree una consulta en sql que me muestra todosl os datos de la tabla Persona. Mi idea es que al hacer click en el botón se abra ese formulario.
Muchísimas gracias por tu tiempo nuevamente ;D... Que dios t bendiga ;D
1 Respuesta
Respuesta
1