Problema con Select FROM Where desde access
Llevo varios días peleando con un SELECT muy sencillo y ya no veo por que camino más tomar.
Tengo un formulario que entre otros campos, tiene 1 "Cuadro combinado" y 1 un "Cuadro de texto". El 1ro está ligado con una tabla TA-REFERENCIAS que tiene 2 campos (PK_Nomref, Vlr_Unidad). Lo que necesito es que al seleccionar una referencia desde el "Cuadro Combinado" me llene automáticamente el "Cuadro de texto" con el 2do campo de la tabla. EJ: CCombinado= ref1 --> CTexto=1000
Estoy utilizando este código que encontré de ayuda, pero me genera un error:
Private Sub TX_Vund_Click()
algo = Me.TX_NomRef.Value
Dim base As Database
Dim rst As Recordset
Set base = CurrentDb
Set rst = base.OpenRecordset("SELECT Vlr_Unidad FROM TA-REFERENCIAS WHERE PK_Nomref='algo'")
MsgBox rst.Fields("Vlr_Unidad")
rst.Close
Set rst = Nothing
base.Close
Set base = Nothing
End Sub
El error: "Error de sintaxis en la cláusula FROM"
Cacharreando ahorita, me encontré que uno puede traerse en el "Campo Combinado" ambos valores de la tabla en cuestión y se me ocurrió que tal vez exista una instrucción con la cual pueda tomar estos 2 valores por separados y -al menos- poder llevarlos a variables diferentes para ya poder proceder con el resto de mi formulario, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Tengo un formulario que entre otros campos, tiene 1 "Cuadro combinado" y 1 un "Cuadro de texto". El 1ro está ligado con una tabla TA-REFERENCIAS que tiene 2 campos (PK_Nomref, Vlr_Unidad). Lo que necesito es que al seleccionar una referencia desde el "Cuadro Combinado" me llene automáticamente el "Cuadro de texto" con el 2do campo de la tabla. EJ: CCombinado= ref1 --> CTexto=1000
Estoy utilizando este código que encontré de ayuda, pero me genera un error:
Private Sub TX_Vund_Click()
algo = Me.TX_NomRef.Value
Dim base As Database
Dim rst As Recordset
Set base = CurrentDb
Set rst = base.OpenRecordset("SELECT Vlr_Unidad FROM TA-REFERENCIAS WHERE PK_Nomref='algo'")
MsgBox rst.Fields("Vlr_Unidad")
rst.Close
Set rst = Nothing
base.Close
Set base = Nothing
End Sub
El error: "Error de sintaxis en la cláusula FROM"
Cacharreando ahorita, me encontré que uno puede traerse en el "Campo Combinado" ambos valores de la tabla en cuestión y se me ocurrió que tal vez exista una instrucción con la cual pueda tomar estos 2 valores por separados y -al menos- poder llevarlos a variables diferentes para ya poder proceder con el resto de mi formulario, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
1 respuesta
Respuesta de kepasada
1