¿Cómo fusionar los valores de dos columnas?

Soy nueva usando el ACCESS. En estos momentos me encuentro realizando un análisis de frecuencia y tengo dos columnas cada una con los mismos valores de tiempo pero los valores que me faltan en la primera columna los encuentro en la segunda. ¿Cómo hago para fusionarlas de forma tal que pueda tener todos los valores en una sola columna sin que me falte alguno?

1 respuesta

Respuesta
1
Los símbolos para enlazar campos son & o + según los casos. Creas una consulta nueva bajas la tabla en la que tienes los campos y en la fila campos pones Completo:Nz([Campo1])&Nz([Campo2])
& o + ya te digo que según sean los campos funcionan con uno u otro signo.
Campo1 y Campo2 son los nombres de los campos que quieres enlazar.
Nz() es por si alguno de los campos no tiene contenido, si no lo pones no te lo enlazaría ya que en access hay que tratar de esta forma los nulos.
Lo de Completo: es el nombre al campo, llamémosle virtual, que tú creas en la consulta, obviamente puedes poner lo que quieras, si no pones nada te dará por defecto el nombre Expr1:
Me cuentas.
Hola,
Ante todo muchísimas gracias por su repuesta. Lo he intentado siguiendo todos los pasos que me indico pero al final cuando le doy ejecutar me pide que introduzca los parámetros de los valores en blancos. O sea si obtengo una única tabla pero los valores que me faltaban anteriormente continúan en blanco. ¿Qué bedo de hacer? ¿Alguna idea? Muchas gracias.
Quizás no me enteré bien de lo que quieres. Si te parece me mandas la BD (en access 2003 y si puede ser comprimida en rar o zip) y de esa forma hablamos sobre una base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas