Guardar datos seleccionados en un combo combinado

Hola Angeles!
Ya pude resolver los problemas que tenia con el combo y ahora me surge otra consulta...:)
En el formulario [SelEquipoSeg] que no tiene ningún tabla asociada, tengo los cuadros combinados [IdOrdenServicio1] donde selecciono la orden y [IdEquipo] donde selecciono los equipos relacionados con la Orden especifica.
Necesito, una vez seleccionado el equipo, cargar unos datos.
La idea es que tanto en numero de orden, como el del equipo, como los datos que cargue vayan a la Tabla SEGUIMIENTO.
La consulta es como puedo guardar en esa tabla el [IdOrdenServicio1] y [IdEquipo] seleccionados.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo tienes que hacer poniendo un botón y en el evento Al hacer clic un código con una consulta de introducir datos.
Supongamos que la tabla Seguimiento tiene los campos OrdenServicio1 y Equipo y que es en estos campos donde quieres introducir los valores de los cuadros combinados. El código seria:
DoCmd.RunSql "Insert Into Seguimiento (OrdenSevicio1, Equipo) Values ('" & Form!IdOrdenServicio1.Value & "', '" & form!IdEquipo.Value & "')"
Es decir Docmd ---> Ejecuta un método
RunSql ---> Método que ejecuta una consulta de acción
Inser Into TablaEnLaQuequieresInsertar (NombreCamposDeLatabla <separados por ,>) Values (ValoresQueQuieresInsertarEnLosCamposAnteriores <separados por ,>)
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas