Llamado a Macros

Hola nuevamente!
Tengo otra duda, estoy trabajando en Access con macros, estas están incrsutadas en varios botones que sirven a redirigir entre formularios.
Mi gran problema es que luego de apretar los botones un par de veces, me sale el siguiente error:
"Las macros solo pueden ejecutarse 19 veces"
Pregunté y la respuesta que me dieron es que debía hacer un unload, pero no me dijeron más, busqué y no encontré información al respecto.
¿Usted sabe cómo puedo hacer para que las macros, luego de ejecutarlas un buen par de veces, no me tiren este error y sigan ejecutándose con normalidad?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes copiar y pegar el código que utilizas?
¿Qué número de error te da?
Me cuentas.
En realidad son varias macros, tengo unos 10 botones en formularios y cada uno tiene una macro
Lo que hacen es redirigir entre formularios.
Primero les coloco la acción cerrar el formulario actual y la segunda acción es abrir el otro formulario.
Eso hacen todas mis macros.
?
 Y después de un rato de moverme entre formularios me aparece este error:
He estado investigando y efectivamente parece ser problema de memoria. Para descargar un formulario se utiliza UnLoad, la linea de código sería UnLoad Me (para descargar el formulario actual) o UnLoad NombreFormulario (para descargar otro)
Me cuentas.
Okis, lo intenté, pero lo debo haber hecho mal, porque no me sale.
Aquí va mi duda
¿El "Unload Me" lo incluyo dentro de una procedimiento de VBA? ¿Cómo lo hago funcionar en el formulario?
Lo que había hecho fue crear un evento al cerrar el formulario. Cree un procedimiento en VBA y puse el código UnLoad Me
Y me tira un error.
Tal vez estoy haciendo puras tonteras, agradecería si me dijera donde debo poner el código.
Gracias
Lo que pasa es que no sé muy bien el código que tienes en los botones que llaman a las macros, si te parece bien, mándame la BD (en access 2003 y si puede ser comprimida en rar o zip) la echo un vistazo y te cuento.
[email protected]
La hice en Access 2010 =(
Y al guardarla no me da la opción de guardarla en 2003. Lo busqué en internet, pero no encontré cómo hacerlo
Encontré esta respuesta en Internet:
Abre tu base de datos le das al botón de office (el redondo que trae el logotipo de office) de ahí le das guardar como... base de datos access 2002-2003 y listo!..
Me cuentas.
=(
Ese logotipo lo trae el access 2007. De verdad que busqué, pero no trae opción de convertir a versiones anteriores
Estoy preguntando a otros usuarios que me envían sus BD si las han pasado del 2010 para que me digan como.
Si obtengo algo, te lo cuento
Lo siento, pero todos usuarios con los que colaboro tienen access 2003 o 2007, no se que podemos hacer.
Muchas gracias de todas maneras!
Al final encontré una forma de pasarlo a 2003, pero con mi bd no se podía, porque tenía muchas características del 2010.
Seguiré buscando como arreglar mi problema de las macros.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas