Access 2010

Tengo un formulario en access 2010, en el cual al hacer click en el registro fecha final se capture =Ahora(), no se si me puedas apoyar, saludos y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el access 2010, pero supongo que funcionará en este aspecto igual que el 2003.
En la vista diseño, en la pestaña o apartado EVENTOS, en la línea "Al recibir el enfoque", pinchas en los tres puntos a la derecha y seleccionas Generar código y escribes donde quede el cursor el nombre del cuadro de texto (que yo como ejemplo llamaré FECHAFINAL), la siguiente instrucción:
FECHAFINAL=Now()