Consulta Días Hábiles y Festivos access
Después de haberme estudiado cada post de este asunto por toda la web, no he conseguido encontrar una solución a mi problema, por eso, he decido solicitarle ayuda.
Actualmente tengo en Access una tabla llamada "Tabla1" con 2 campos Fecha 1 y Fecha 2 y otra tabla llamada "Festivos" con un solo campo lladado Festivo con cada una de las fechas festivas del año. Lo único que necesito mediante una consulta hallar los días que hay entre fecha 1 y fecha 2, pero quitándole Sábados, Domingos y Festivos.
Actualmente tengo en Access una tabla llamada "Tabla1" con 2 campos Fecha 1 y Fecha 2 y otra tabla llamada "Festivos" con un solo campo lladado Festivo con cada una de las fechas festivas del año. Lo único que necesito mediante una consulta hallar los días que hay entre fecha 1 y fecha 2, pero quitándole Sábados, Domingos y Festivos.
2 Respuestas
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
Respuesta
1
Hola Amigos soy nuevo en el tema, pero tengo una necesidad de calcular los días laborados entre dos campos de fecha. Se deben excluir los Sábados, Domingos y Festivos que tengo en una Tabla que se llama festivos donde se encuentra el campo Fecha. He leído sus comentarios pero aun no he podido construir la función que entre la fecha de inicio, la fecha de fin y me devuelva los días laborales excluyendo los festivos de la tabla... Pueden ayudarme a construirla. - Ivan A. Rincon Ortega