Cambiar nombre de campo o tabla relacionada
Tengo una base de datos, hace tiempo, con una serie de tablas, consultas, formularios e informes. Ahora necesito definir una de las relaciones existentes con integridad referencial, y cuando lo intento hacer me aparece un mensaje que dice que el nombre contiene algún carácter o signo de puntuación no válido y que el nombre puede ser demasiado largo.
Creo que el problema viene precisamente por los nombres son demasiado largo. En concreto son los siguientes:
Tabla relacionada 1: parte_detalle_trabajador
Campo relacionado en tabla 1: id_parte_detalle
Tabla relacionada 2: parte_intermedio_maestro_detalle_trabajador
Campo relacionado en tabla 2: id_parte_detalle_trabajador
El caso es que si cambio estos nombres, y no los cambios en todas las consultas, informes, etc... Que tengo creados con estos campos y tablas, no puedo ejecutarlos.
Me podrías decir, si es posible, como puedo cambiar los nombres de estas tablas y campos y que se cambie automáticamente en toda la base de datos.
Creo que el problema viene precisamente por los nombres son demasiado largo. En concreto son los siguientes:
Tabla relacionada 1: parte_detalle_trabajador
Campo relacionado en tabla 1: id_parte_detalle
Tabla relacionada 2: parte_intermedio_maestro_detalle_trabajador
Campo relacionado en tabla 2: id_parte_detalle_trabajador
El caso es que si cambio estos nombres, y no los cambios en todas las consultas, informes, etc... Que tengo creados con estos campos y tablas, no puedo ejecutarlos.
Me podrías decir, si es posible, como puedo cambiar los nombres de estas tablas y campos y que se cambie automáticamente en toda la base de datos.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Mari Madinabeitia
1